Política de Cambios: Puede realizar el cambio de producto en la tienda física o a través de la tienda online, comunicándose al Teléfono 4209644 Ext 130 o mediante el correo electrónico almacen@cbsm.edu.co en un plazo inferior a quince días calendario después de recibido el producto, presentando la factura de compra.
Para la realización de cambios debe tener en cuenta:
Los productos en promoción no tienen cambio.
Los cambios se realizaran por el valor comercial al cual fueron adquiridos.
La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.
Las prendas deben ser reintegradas sin uso, ni lavadas, y con las etiquetas y empaque original.
– Productos dañados o defectuosos: En la Fundación Educativa y Deportiva Feyde estamos enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, este será revisado para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente o se realizará el cambio por otro producto. De encontrarse que el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, la Fundación se abstendrá de reembolsar lo pagado por el cliente o de realizar un cambio del mismo. La Fundación quedará exonerada de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.